FAQs
Sobre la Facturación
¿Puedo hacer un pedido y que se facture con los datos de una empresa?
Sí, en todos los pedidos se puede modificar los datos de facturación y la dirección de envío.
¿Puedo modificar los datos del titular de una factura?
La factura será emitida con los datos proporcionados en el apartado de facturación del pedido, siempre y cuando contenga como mínimo el nombre y DNI/CIF de la persona física o jurídica a que correspondan los datos. De no ser así, se emitirá una factura simplificada a clientes varios.
Una vez emitida la factura simplificada o con titularidad, cualquier cambio se deberá solicitar en los primeros 30 días desde la fecha original de emisión de la factura. Pasado este tiempo no se podrá realizar ningún cambio en la factura.
¿Puedo cambiar la fecha de mi factura?
Una vez que se emita la factura no podrá ser cambiada la fecha. Las fechas de las facturas no corresponderán necesariamente con la fecha del pedido, ya que la disponibilidad del producto, preparación y envío se realizan con posterioridad a la fecha del pedido, por lo que la factura se emitirá siempre con la fecha de salida del almacén y no podrá ser modificada. De necesitar una factura para desgravar fiscalmente o contar con ella para el cierre de un impuesto asegúrese de revisar con nuestro canal de venta los plazos anteriores.
¿Por qué es ietres informática quien emite la factura?
ietres informática, empresa fundada en el año 1996, es la distribuidora y gestora oficial de la web de allocacoc y designnest para España, y por tanto, la responsable de la facturación de los productos.
Sobre el Plazo de Entrega y los Envíos
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Los gastos de envío para la zona peninsular Española, son gratuitos!
Para otros lugares, variará dependiendo del peso y de la dirección de destino. Antes de finalizar el pedido, desde el carrito de compras, puede ver una estimación de los gastos de envío.
¿Cuándo llegará mi pedido?
Si su pedido consta de varios artículos, el plazo de entrega final será el que indique el artículo con mayor plazo de entrega. En dicho caso, si por algún motivo no quisiera o no pudiera esperar, se puede solicitar el envío del pedido en diferentes expediciones. Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para realizar su solicitud.
¿Me avisarán cuando realicen el envío del pedido?
Sí, cada vez que se realiza un cambio de estado de su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico.
¿Con qué agencias de transporte trabajan?
En la mayoria de los casos, con TNT, SEUR y NACEX.
Sobre las Formas de Pago
¿De cuántos días dispongo para efectuar el pago de un pedido si he seleccionado transferencia como forma de pago?
Los pedidos por transferencia se cancelan pasados 3 días sin recibir el pago. En cualquier caso, si recibimos el pago con posterioridad, podemos activar nuevamente su pedido, siempre y cuando, haya disponibilidad de los artículos incluidos en el pedido.
¿Puedo enviar el justificante de transferencia para agilizar el proceso de envío del pedido?
Dado que el justificante de pago no tiene validez legal, su envío anticipado no tendrá ningún efecto, por tanto, no es necesario que nos lo remita. Su pedido se tramitará en cuanto el ingreso se haga efectivo en la cuenta corriente correspondiente.
¿Para los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla se descuenta el IVA?
Sí, durante el proceso de compra y antes de finalizar el pedido se descuenta el IVA correspondiente. Sin embargo, usted tendrá que abonar, a la entrega del pedido, el impuesto local y los gastos de Aduana de entrada a Canarias, Ceuta o Melilla.